Donald
-
Todo el mundo que más o menos me conoce sabe que a mi Donald me parece un
personajillo incompetente e incapaz para gobernar una potencia como EEUU.
De he...
Hace 5 días
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Caminante que por aquí recalas: si me comentas en una entrada antigua es probable que no te conteste por no ver tu comentario. Pero no por ello te prives.