Esperando al tecnócrata que nos va a colar Bruselas (donde las coles) estamos. Nos van a meter a un ultraliberal del FMI que nos vamos a rilar encima. Tampoco merecemos otra cosa.
Parece claro que los que mandan (Hola, señor Botín) han decidido cargarse al Gobierno este de ladrones, maripilis, o seas, y la jaca de la Cospedal, que es que a mí las malvadas bellas me ponen un montón, herencia de leer de niño "Los tres mosqueteros" y parecerme la Constanza una ñoña (que además "le daría cosa" chuparla, como si lo viera). Donde esté el zorrón de Mileidi de Winter, que se quiten las buenecitas sosas. Recuerden que no he pecado: las feminazis sólo se cabrean si dices que una diputada de izquierdas tiene un buen polvo, pero si lo dices de una de derechas es que se lo merece. Por guarra y por putón, que es que van provocando las fachitas estas.
Pues eso, que los que mandan van y sacan lo que desde siempre sabían: que estaban untando a la clase política (¡¡¡Ohhhh, no puedo creerlo!!!) y qué vaya desvergüenza, vive Dios y tal, qué desfachatez.
Mire, señor Rajoy, qué mantequilla más graciosa. Ah, no, que pone "President", será la del desayuno de Sir Artur Mas y sus caballeros del 3%.
Nosotros, como somos el pueblo, tenemos que indignarnos mucho de que los que mandan denuncien que ellos mismos han estado untando a la Casta política, después ir al fútbol y sentir los colores, leerse las 50 sombras de Grey y masturbarse furiosamente pensando en ser vejada por un millonario, antes de indignarte de nuevo por el último caso de violencia de género que el Telediario se encargará de recordarte.
Es lo que tiene ser el pueblo, que te lo dan ya todo hecho y no te has de preocupar de pensar. El estado del bienestar, que se dice.
Yo se lo explico fácil, porque igual los del fondo a la izquierda, los de la ESO, no lo han pillado: los que mandan se cargan al Gobierno, deciden que la situación de España es de emergencia, que peligra la zona euro, que si no toman medidas los ninios van a pasar hambre y las mujeres padecerán violencia machista; entonces se montan una cancioncita pegadiza rollo güiardebuol güiardechildren, protagonizada por Alejandro Sanz, Bono el de U2 y Sting si en ese momento no le está dando por culo a los indios amazónicos salvándolos, y nos invaden España y nos roban el petróleo, pero para que los ninios no pasen hambre y las mujeres no lleven burka, ¿eh? , no confundamos los términos.
Repitan conmigo: We save Spain, we save the children. Qué bonito, joder, qué bonito.
Coño, que en España no hay petróleo (Madrit ens roba el petróleo, asegura el President).
Bueno, el plan es el mismo: ante la situación de emergencia y siempre pensando en los ninios, Europa, esa vieja puta, a las órdenes de los que de verdad mandan, nos mete un tecnócrata que nos acaba de saquear el país.
Agárrense bien que viene curva. Prepárense para quedarse sin Sanidad, para que acaben de rematar la Educación (aunque es difícil hacerlo peor), para que eso del trabajo fijo de los funcionarios se convierta en una leyenda, para que lo de cobrar las vacaciones empiece a estar muy mal visto (¿cobrar por no ir al trabajo?), prepárense para que les saqueen la pensión a los ancianos...
¿Y saben lo que les digo?: Jódanse, se lo merecen. Ustedes, yo, y todos los españoles nos merecemos lo que nos hagan. Porque quien ampara la corrupción no es más que porque espera el momento en el que le toque a él pillar sobre. Porque seguimos votando a partidos podridos hasta la médula (Sí: Izquierda Unida también, queridos, quítense la careta de dignos que aquí nos conocemos todos). Porque un país es lo que conforman sus ciudadanos y este país, este pobre país, es una mierda. Catalanes y vascos incluidos, no me salgan con el hecho diferencial.
Ya he hecho la Revolución por internet, ya me queda la conciencia tranquila, voy a ver si echan fútbol.
Weee save Spaiiin, weee save the childreeeeen, larala. Es que es pegadiza, la hija de puta.
Weee save Spaiiin, weee save the childreeeeen, larala. Es que es pegadiza, la hija de puta.