martes, 31 de mayo de 2011

Alianza de civilizaciones: aprenda a endiñársela a su señora.

A ver si ponemos un poco de orden... En esta lección de historia y ética aprenderemos cómo debe el marido calzarse a la mujer, pero siempre sin contravenir las disposiciones de Alá (y su puta madre).
No fue fácil llegar a definir con exactitud la manera correcta para montar a la yegua. 
Haremos un somero resumen en castellano normal por si el texto original de más abajo les resulta farragoso.
Ojo: en adelante hablaremos siempre de penetración vaginal, no anal. No confundan endiñar por detrás con sodomizar.
Resulta que no sé muy bien dónde estaban conviviendo judíos y moros. Los moros como que no eran muy listos y eso y no hacían más que fijarse a ver qué hacían los judíos. Descubrieron entonces que los judíos se follaban a las mujeres de costado. Decían los judíos, que para ser judíos tampoco se mataban de inteligentes, que si se la endiñabas por detrás los hijos salían bizcos. Ya saben: un ojo mirando para poniente y el otro para septentrión. Los moros, liderados por los Ansar, aunque suene a chiste, como monos de imitación pues hala: a follar de costado a la moda judía. 
Pero, amigos, que moros había muchos. Y otros más espabilados llamados los Quraish se estaban taladrando a sus esposas por delante, por detrás, de frente, "a lo plano" (¿?), arriba, abajo, a cuatro patas, a... ¡Ahhhhh! ( Me he corrido, ahora sigo).
Ya tenemos el escenario: los Ansar, de los Ansar de toda la vida, follando de costado con el rollo ese de "metétela tú, cariño, o deja de apretar el culo que meta yo la mano y manipule"; mientras que los Quraish venga el festival de ponte así, ponte asá, ponte mirando pa Zamora, morena.
Pero... Pero qué bonito: se lió un Quraish con una Ansar, como Romeo y Julieta pero en el desierto.
Estrechas hubo toda la vida: llega el Quraish y le dice a la Ansar: "Ale, chata, te me pones encima y me haces la peonza". Y pasó lo previsible: que la Ansar se puso a chillar, que si guarro, que si salido, que si yo soy decente y sólo me la endiñas de costado, que si de espaldas ya salen bizcos; con lo de hacer la peonza les puede salir un ojo en el culo y otro en la punta la polla... Yo qué sé cómo se puso aquella muchacha. Y no, amigos, no le partió la cara el Quraish a la estrecha y se la tapiñó al gusto ya bien macerada a golpes. Bueno, o sí, no sé, eso no lo cuentan las escrituras.
Lo que si cuentan las escrituras es que se montó la del pulpo. Menuda disputa teológica con todos los doctos queriendo arrimar el ascua a su sardina. De tal calibre fue que tuvo que intervenir Alá (y su puta madre) y poner orden en el gallinero. Sabias fueron sus palabras, como siempre, y ya me estoy yo convirtiendo al Islam:

"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]

¡ASÍ SE HABLA, ALÁ, CABRONAZO, ESE ES MI DIOS, AHÍ, CON UN PAR DE COJONES! 
El notas de Alá lo deja claro: "cuándo y cómo queráis". ¿Que hostias es eso de si "no te has afeitado"? O lo que aún molesta más: "no te has duchado". Está el gobierno que si trasvaso el Ebro que si no, que si la pertinaz sequía y nos vamos a poner tontos por una ducha. ¡Viva el Islam!

-----------------------------------------------------------------------------------------

¿CÓMO ÉL DEBE ACERCARSE A ELLA?

Está permitido que un hombre penetre a su esposa por su vagina desde cualquier dirección que desea - desde atrás o desde la parte delantera. Acerca de esto Allah reveló el siguiente verso:
"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]
También hay varios hadices sobre este tema, de los cuales voy a dar sólo dos:
1.      Bajo la autoridad del Jaabir, quien dijo: "los judíos solían decir que si un hombre penetraba a su esposa por la vagina, pero por detrás, su hijo sería bizco! A continuación, Allahreveló el verso:"Vuestras esposas son como un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro campo sembrado cuándo o cómo queráis;" [al-Baqarah 2:223]. El profeta (saaws) dijo: "Por la parte delantera o la espalda, siempre y cuando sea en la vagina". [Ibn Ismail Al-Bujari y Muslim]
2.      Sobre la autoridad de Ibn ' Abbas, quien dijo: "Los Ansar, quien había sido politeístas, vivieron con los judíos, que eran gente del libro. Los primeros veían a estos últimos como superiores a ellos en conocimiento y solían seguir su ejemplo en muchas cosas. La gente del libro sólo hacer el amor a sus esposas desde el costado, esta podría ser la forma más modesta para la mujer, y los Ansar habían seguido su ejemplo en esto. Estas personas de los Quraish, por el contrario, solían exponer a sus mujeres de una manera poco común. Obtenían placer con ellas desde el frente, desde la parte trasera, o en forma plana. Cuando los Makkans llegaron al-Madinah en el momento de la Hiyrah, uno de ellos se casó con una mujer de entre los Ansar y comenzó a hacerlo con ella. Ella lo rechazó y le dijo: "Solíamos sólo ser penetradas desde el costado, así que hazlo así o permanece lejos de mí!" . Esta disputa se hizo muy grave, hasta que llegó a los oídos del Profeta (saaws). Por lo que Allah, reveló el verso: "Vuestras esposas son como un campo labrado para vosotros, así que id a su labrado cuándo o cómo queráis;" [2:223 de al-Baqarah] (ie. desde el frente, la espalda, o en forma plana). Lo que se entiende aquí es la entrada que produce los niños." [Dawood de Aboo, al-Haakim y otros: isnaad Hasan y está aprobado].
---------------------------------------------------------------------------
Estas normas se están recomendando en la actualidad. El texto es de una web actual.
Me permiten que no enlace la fuente: a ver si por el enlace llegan aquí los alás y me montan una fatwa o me denuncian a la Pajín porque no los trato dignamente. Llegarán con facilidad a la fuente partiendo de cualquier trozo del texto. 
Salam malicón. Siempre bendito sea el nombre de Alá (y su puta madre).


Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

España en pie de guerra. Por fin algo ha movilizado a la sociedad que como una sola mujer ha salido a luchar contra el machismo atávico que impregna de arriba a abajo la sociedad. Capitaneadas por organizaciones feministas, se suceden las barricadas, las quemas de sedes del Psoe y los enfrentamientos con la policía. 
¿Cuál es el motivo de esta tan brutal reacción? El evidente: Karma Chacó ha sido apartada de la posibilidad de llegar a ser presidenta de ejtepaís por el machismo institucional. Ha sido apartada por ser mujer, por el miedo atávico del macho a la mayor capacidad gestora femenina: ahí tienen los ejemplos ejemplares de la Esperanci Aguirre, de la Bibi, de la Masturbito... De tantas mujeres que a la hora de gestionar el poder demuestran una capacidad infinitamente superior sólo por tener coño. 
Oigan, oigan el griterío de los cientos de organizaciones feministas subvencionadas:

Cri cri, cri cri, cri cri...

Parece que no se les oye, afinemos más el oído:

Cri cri, cri cri, cri cri...

Qué raro... Busquemos en Google las más que esperadas y lógicas protestas. Pondremos en Google  "Carmen Chacón machismo" y las protestas se sucederán:


Cri cri, cri cri, cri cri...
Vaya... Sólo ha protestado, arrimando el ascua a su sardina, el pepero ese con pinta de gay reprimido, el González Pons.

No lo entiendo, ¿qué puede haber pasado? ¡Pero si por primera vez en la historia de la democracia una mujer tenía posibilidad de ostentar el máximo poder! Pero ¿no es esa la matraca que llevan todos los colectivos pesebristas de mujeres?
¿Qué habrá pasado, por qué este incomprensible silencio?
Si yo te hubiese votado, Karma, y gafotas me pones más:

¡Ayyyy, esos morrines apretaditos, qué ricura!

Moraleja: Con dinero a toca teja nos callamos, ¡qué pendejas!


Anda que no se ve el plumerito... Dame pan y llámame callada. Esta canción no la pongo por nada, pasaba por aquí y la atrapé:




lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡¡Ahhhhh: BANCO ISLANDÉS DEVUELVE PASTA A LOS HIPOTECADOS!!!

Recién robado a Seoane que lo sacó del blog: UN ANDALUZ EN ISLANDIA.
"El País" y otros mercenarios de Buolestrit nos dejaban caer que Islandia iba fatal, que eso no podía ser, que las deudas hay que pagarlas...
Toma del frasco, Carrasco:


Banco islandés reembolsará el 20% de intereses a hipotecados.

Landsbankinn, uno de los 3 mayores bancos de Islandia y responsable de la empresa subsidiaria "Icesave", ha acordado reducir la deuda de cerca de 70.000 clientes con prestamos hipotecarios en concepto de devolución de "excesivos" intereses. Como comentan en Landsbankinn "Esta operación está basada en los beneficios obtenidos por el banco tras el colapso económico y por que tenemos una responsabilidad civil con los ciudadanos islandeses ya que consideramos excesivos los intereses aplicados los ultimos años.". Los beneficios de Landsbankinn en 2010 han sido de 27 Billones de coranas y en el Q1 de 2011 de 12 Billones.

Así el banco islandes va a devolver el 20% de los intereses pagados desde 31.12.2008 hasta 31.04.2011, aunque nunca superando el millón de coronas islandesas. Esto supondrá cerca de 1 billon de coronas al banco, y unas 600.000 coronas de media a cada prestamista. El pago se hará reduciendo capital del prestamo.

Estoy intentando encontrar información en ingles sobre la noticia, ya que por ahora solo he encontrado está información en ingles.

Puede ser este el primer caso de "responsabilidad civíl bancaria"?.


Recordemos que el pueblo Islandes se ha negado a pagar la deuda de una empresa de Landsbankinn (Icesave) y que Landsbankinn como banco comercial ha obtenido beneficios despues de 2008. Recordemos tambien que los prestamos efectuados en moneda extranjera antes del colapso económico, fueron declarados ilegales ya que estaban basados en unos valores históricos entre Corona Islandesa - Monedas extranjeras, y no contemplaba una fuerte devaluación de la Corona.

Es decir, que mientras los bancos y el gobierno devaluaban la corona para evitar el desastre financiero, las cortes anularon los créditos en moneda extranjera. Esto supuso una perdida de dinero para los bancos islandeses, pero ciudadanos y bancos quedaron finalmente contentos.

El banco ha asegurado hacer los pagos después de Julio de 2011 y puede ser considerado un lavado de imagen y una llamada para que nuevos ciudadanos comiencen a confiar en el sistema bancario islandes. Ademas promete ayudas financieras y renegociación de prestamos con "grandes endeudados", mas alla de 30 millones de coronas.

Hay sitio para una banca internacional sostenible, responsable y ademas rentable?
La banca islandesa desde luego no lo ha sido en el pasado, pero es de agradecer el gesto, aunque quizás solo sea 100% marketing.

Info:





  • -----------------------------------------------------------------------------

    Cautela: aún no puedo asegurar que esto sea fiable al 100%.

    Tampoco se pìerdan esta comparativa entre la revolución islandesa y la española , vista por el andaluz:

    http://andrescolodrero.blogspot.com/2011/05/la-revolucion-del-15-m-vista-desde.html



  • Mi muy particular punto de vista sobre errores en el 15-M.

    Es apócrifa, pero creíble, la leyenda que dice que Durruti justo antes de morir expiró una última frase: "Demasiados comités".
    Creo que la leyenda es obra del inquietante Iliá Eremburg, quien también arrimó el ascua a su sardina al interpretar la frase "Renunciamos a todo menos a la victoria", como una forma de hacer ver que Durruti estaba por apoyar las tesis comunistas de "primero ganar la guerra y después hacer la revolución", y no hacer al tiempo ni una cosa ni la otra. Por cierto, a Durruti se lo follaron al día siguiente y aún no se sabe quién, casualidades de la vida...

    Al final llegó Franco con mando único bien organizado y les dio una manta de hostias a comunistas, socialistas, anarquistas, y a un señor que pasaba por allí que no le gustó su cara. Unos y otros, mientras Franco avanzaba, aún seguían matándose entre ellos en Madrid en el 39 tras el golpe de Casado. Puede que Franco no acabara antes con los republicanos porque como estos se estaban matando entre ellos, no se estaban quietos y así no había forma. Idílica República de las teleseries de la zeja, qué paraíso en la Tierra.
    Y aún hay gente que se pregunta cómo se pudo perder esa guerra. ¿Cuál de todas? ¿La de fachas contra rojos o la de los rojos entre ellos?

    Los problemas y fallos del comunismo real no hace falta que volvamos a enumerarlos, unos cuantos millones de muertos y preciosos gulag balneario nos lo recuerdan. El anarquismo, siempre derrotado, las más de las veces masacrado por comunistas, ha quedado para la Historia con esa aureola romántica del vencido pero no conquistado. Y el caso es que el anarquismo es, de puro ingenuo, un planteamiento infantil. No por aquella "enfermedad infantil del izquierdismo" que dijo Lenin; por su propia dinámica de funcionamiento. El asamblearismo, y créanme que sé de lo que hablo, lo he sufrido en mis carnes, tiene una facilidad pasmosa para caer en su propia caricatura:



    Y en no pocas ocasiones termina esa caricatura convirtiendo el asamblearismo en un fin en sí mismo, no en un medio de toma de decisiones. Se podría resumir como : "No hacemos nada, pero lo que no hacemos lo hacemos de forma asamblearia, por lo tanto tenemos el sistema perfecto, justo". Otra enfermedad que suele aquejar al asamblearismo son los egos disparados, los quince minutos de gloria que muchas personas, que no tienen nada que decir, reclaman para oírse a sí mismos y fantasear con que son directores de masas. Y del catálogo de virus asamblearistas destacaría la nefasta herencia del buen salvaje rousseauniano que tanto mal sigue haciendo: todos somos buenos en esencia, nobles y desinteresados. Es la sociedad la que nos hace malos y tal. Ya. Dejen a unos niños solos en una isla desierta, sin barreras morales, y lo de "El señor de las moscas" va a resultar una comedia de enredo. La asamblea presupone que todos estamos informados, tenemos criterio, buena intención, y no hablamos si no tenemos nada que aportar. La realidad que yo he vivido es otra: desde capillitas que controlan las asambleas hasta caudillos naturales que las dirigen por dónde les sale de la entrepierna. Caudillos y caudillas y caudill@s transexuales, eso que no falte. Esto no es Islandia, no somos un país culto, frío y de pocas personas.

    Y, ojo: una democracia real no es más que una forma regulada de asamblearismo. Que haya sacado los peligros en los que fácilmente se disuelve el asamblearismo para caer en parodia, no quiere decir que mi crítica sea a la totalidad.

    El movimiento 15-M es un bebé que empieza a andar y se dará unos cuantos coscorrones. Lo normal. Pretender hacer de España una asamblea gigante barrio a barrio, pretender una Islandia meridional, es, a mi juicio, uno de los coscorrones que se va a dar el 15-M aprendiendo a andar. A la maruja belenestebanizada, a la choni poligonera que sueña con ponerse tetas como balones de playa, al futbolero que "siente los colores" de su equipo de mercenarios, al Yónatan poligonero que sueña con tunearse el Seat León para que parezca un Ferrari hecho en Nigeria... a toda esta gente se la suda la asamblea, no tiene nada que decir en ellas y si hablasen sería para peor.
    A toda esta gente, quizá la España mayoritaria, hay que darles directrices claras, no temas para el debate. En ese aspecto las asambleas debieran ser informativas, animando a la participación, pero teniendo ya claras las directrices a exponer y su porqué. Y estas directrices deben ser pocas, sencillas y generalistas. Las que hay no me disgustan, matizaría cosas, pero no voy a ponerme pejiguero. Mucho ojo con "generalistas", esto es fundamental. Si empezamos con feminismos, antitaurinismos, tercermundismos, aldeanismos y demás movimientos de naturaleza excluyente, se nos va al carajo todo el quiosco. Y el Sistema lo sabe e intentará introducir elementos de división. Si yo fuese el Sistema lo haría.
    Y para que haya directrices claras, debe haber una dirección clara. ¿Por qué no empezamos ya dando ejemplo de democracia real y se crea una plataforma que agrupe a todos los movimientos que están por el asunto? Con delegados revocables en cualquier momento que no cumplan, que expongan las directrices de las asambleas. Sin dirección clara esto tenderá a convertirse en una casa de putas sin madame. Será fácil pasto de la intoxicación: mañana hago un mail proponiendo medidas absurdas, lo corro y miles de personas caerán en la celada. Las directrices tienen que venir de la dirección, hay que tener un referente de confianza. Y así también se evitarán espontáneos, bandoleros de la guerra por su cuenta e iluminados mesiánicos a los que nadie ha elegido. Seguir con "demasiados comités" degenerará en banderías cada cual por su cuenta.

    Acampadas en las plazas: el conseller ese catalán no parece muy listo. Menudo balón de oxígeno insufló a un movimiento que creo abocado a pudrirse si persiste en un numantinismo de plaza ya bastante estéril.  En ese terreno, el de vivir en la mierda parasitando a la sociedad, el perroflautismo se acabará apalancando y contaminando las acampadas, en ese aspecto no tienen rival (los gitanos rumanos están fuera de concurso). Y donde se instala el perroflautismo huye la gente normal, la masa que se necesita para llevar un proyecto adelante. Sí: he dicho parasitismo: estoy ya un tanto asqueado de leer en los tuíter de algunas acampadas: "necesitamos agua, fruta, clavos, médicos..." Hostia, huevazos, os cogéis cuatro garrafas y os vais a la fuente, me cagüen dios. Alguien puede empezar a pensar que debemos mantenerle porque él es un héroe acampado.
    La trinchera degrada higiénicamente. En breve vamos a tener lo que a la vista será una panda de guarros acampados en las plazas mayores. Algo que va a generar más rechazo en el cuerpo social que simpatía. La primera batalla que se ha de ganar en una guerra es la de la imagen. Hubiese sido acertado mantener las acampadas si cada vez hubiese ido a más, más gente, una masa enorme de parados, sin otra cosa que hacer, que no dejase de crecer acampando. Esto hubiese creado un serio, al tiempo que pacífico, problema al Sistema. Una vergüenza mundial. Y si se hubiese usado la violencia, ganas no faltan por parte del Sistema, hubiese sido peor para ellos, para el Sistema.
    Pero no ha sido así y hablar de lo que pudo ser y no fue es sentimentalismo estéril.
    Creo que hay que disolver las acampadas y tomar las plazas puntualmente, cuando la directriz clara de la clara dirección indique. Mantener eso es abocarlo a pudrirse con la desmoralización consiguiente.
    Leo que el Movimiento 15-M opta por mantenerlas. Por mí no ha sido: hago público mi punto de vista y no porque no se siga el mío voy a dejar de apoyar las medidas que vea razonables y adecuadas.

    Hemos aprendido que somos muchos, que podemos tomar masivamente calles y plazas. El bebé, en una sociedad narcotizada, despertó y empezó a andar. Eso ya no se nos debe olvidar para utilizarlo siempre que sea necesario. La calle es de las masas y sin ellas no hay ni políticos ni banqueros ni la puta que los parió a todos. Hemos empezado a tomar conciencia. El bebé, se dé los porrazos que haga falta, debe seguir caminando hacia el futuro.

    Echemos unas risas, que no sea todo serio, que no falte el humor. Los hay que tienen un dormir acojonante. In vino dormiditas:




    domingo, 29 de mayo de 2011

    Ley Pajín. Sigamos callando, sigamos tragando.

    Todo esto viene de bastante atrás. La Ley Integral de Violencia de Genero, en adelante LIVG, ya fue una aberración jurídica y ética de principio a fin. Una ley sexista, discriminatoria, falseadora de la Historia, que establece los tribunales de excepción, el delito de autor y la pérdida de presunción de inocencia para la mitad masculina de la población. Y los progres aplaudieron, el rojerío se entusiasmó con tales perdidas de derechos adquiridos tras duras luchas de siglos, la derecha calló aprobatoria. ¿Y la ciudadanía? La ciudadanía osciló entre una minoría de mujeres informadas que callaron y otorgaron (no va conmigo...), una minoría tarada y vociferante que lo consideró "un logro" (un logro volver a los tiempos jurídicos de la Inquisición) y otra mayoría que aún no se ha enterado de qué va el asunto porque Belén Esteban no lo cuenta y, oye, si nos conviene a las mujeres bueno es... Por la parte masculina tuvimos una mayoría cobarde, asustada como gallinas temiendo que te colgarán el sanbenito de "machista"; pecado en la nueva religión de género, otra minoría de progres vociferantes aplaudiendo tanta libertad y tanto progreso, una minoría de verdaderos machistas en contra por sus cojones y, posteriormente, otras minorías de afectados por falsas denuncias que destilan tanto odio por la mujer en general que se han convertido en feminazis inversos. Algunos, entre los que tengo el dudoso honor de contarme, al igual que algunas mujeres, nos olimos la tostada y denunciamos esta aberración que no podía conducir más que al odio entre sexos y a la descomposicion social. El sueño del Sistema: una sociedad dividida, enfrentada y descompuesta. Vincit Roma. En pago recibimos, en el peor de los casos, el previsible sanbenito de machista que quiere impedir el avance de las mujeres. En el mejor de los casos la reprimenda cariñosa: "estás obsesionado con las feminazis, ay, aburre ya el tema". Fatalismo hispano de aceptar el esto es así, qué más da. También hubo quién apoyó, por supuesto. 
    Bien, objetivo conseguido: se ha normalizado que la perdida de la presunción de inocencia es algo normal. El Sistema ya puede dar un paso más. Y acaba de aprobar el anteproyecto de lo que ya se le llama Ley Pajín, oficialmente ANTEPROYECTO DE LEY DE IGUALDAD DE TRATO. 
    Ahora nos vamos a joder todos, hombres y mujeres. Tantos hombres y mujeres que callaron ahora van a pagar su silencio. No me alegro, no podría alegrarme de tanta estulticia y tan bien repartida entre ambos sexos.
    Entre otras perlas, la Ley establece la obligación del chivateo, aunque le llama "colaboración", lo cual no es desacertado: colaboracionistas fueron los gabachos que chivatearon con los nazis. Esto ya lo ha explicado el amigo Frankie, así que si ya está hecho les invito a que lo lean allí y no repetir: EL DEBER DE COLABORACIÓN.
    Igualmente por Frankie llegó a un blog en el que explican en qué medida puede afectarnos a los blogueros. Copiopego:
    -------------------------------------------------------------------------------
    ASÍ AFECTARÁ A LOS BLOGS LA LEY PAJÍN
    Ayer os comentaba que este viernes el gobierno aprobó el anteproyecto de la llamada “Ley de Igualdad de Trato”, que podría someter todos los ámbitos de la vida a los caprichos del gobierno. Cuando digo “todos” me refiero también a los blogs. La inclusión de las bitácoras en los ámbitos afectados por esta ley no es algo gratuito. El Art.1 de ese anteproyecto señala que dicha norma regulará los “derechos y obligaciones de las personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas”. El Art.3 señala: “Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social”. Y el Art.4, en un absurdo intento de ponerle puertas al campo, afirma que “queda prohibida toda conducta, acto, criterio o práctica” que atente contra los amplísimos e incluso contradictorios conceptos de discriminación que contempla dicha ley. Veamos algunos ejemplos:
    • Moderación de comentarios: te puede caer una considerable multa si tienes un blog con los comentarios moderados y basas tu política de moderación en cualquier criterio que pueda considerarse discriminatorio por “razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, enfermedad, lengua o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (Art.2 de la ley). Por ejemplo: este blog podría ser multado porque las normas de participación indican que los idiomas del blog son el castellano y el gallego, y que cualquier comentario en otro idioma ha de ser traducido. Es un criterio de sentido común pero que incurre en la discriminación por razón de lengua según ese Art.2. Así pues, para cumplir la ley tendría que aceptar cualquier comentario en cualquier idioma, aunque no entendiese su contenido (con el consiguiente riesgo de admitir contenidos ilegales): el colmo del absurdo. Si no lo hago, según los Arts.43 y 44 de esa ley podría estar incurriendo en una infracción grave y podría caerme una multa de entre 10.001 y 60.000 euros (entre 1.644.000 y 9.983.000 pesetas, una auténtica burrada).
    • Si tienes un blog dedicado a Linux y en los comentarios tienes a un troll dando la matraca cada día diciendo que quiere hablar de Windows en los comentarios, no podrías banearle pues incurrirías en una discriminación por razón de opinión, según ese Art.2. De la misma forma, si tienes un blog de izquierdas no podrás borrar un comentario por defender ideas opuestas, y viceversa. De lo contrario, podrían acusarte de una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros. Gusten más o menos esas políticas de moderación,es un derecho del propietario de un blog establecer los criterios de moderación que desee. Ese derecho desaparecerá con la Ley Pajín, al aplicarse al ámbito privado criterios de no discriminación que hasta ahora y por sentido común sólo eran aplicables al ámbito de las administraciones públicas. Esto es violar nuestras libertades en nombre de la llamada “igualdad de trato”, un concepto que nada tiene que ver con la verdadera igualdad de toda democracia, que es la igualdad ante la ley.
    • Si en tu blog no discriminas a nadie por razón de lengua u opinión, también podrías vulnerar la ley, pues su Art.5 proclama un nuevo concepto: la “discriminación indirecta”, que según la ley “se produce cuando una disposición, criterio o práctica aparentemente neutros ocasiona o puede ocasionar a una o varias personas una desventaja particular con respecto a otras”. Esto entra en contradicción con el concepto de discriminación directa que establece la propia ley, revelando el enorme tamaño del disparate jurídico que está promoviendo Leire Pajín. Y es que lo que esto quiere decir es que tendrás que discriminar para no discriminar: a modo de ejemplo, como en este blog la mayoría de comentarios se publican en castellano, se me podría multar porque las normas de moderación del blog no incluyen criterios para obligar al uso de idiomas minoritarios como el gallego, el vascuence o el catalán en un determinado número de comentarios, por ejemplo. Nuevamente, estaría incurriendo en una infracción grave con una sanción de entre 10.001 y 60.000 euros
    • Para colmo de esperpento, si por ejemplo impidieses comentar en tu blog a alguien que te haya denunciado al amparo de esta ley podrías estar incurriendo en lo que el Art.10 de dicha ley define como represalia: “cualquier trato adverso o consecuencia negativa que pueda sufrir una persona por intervenir, participar o colaborar en un procedimiento administrativo o proceso judicial destinado a impedir o hacer cesar una situación discriminatoria”. Nuevamente podrían acusarte de una infracción grave con otra sanción más de entre 10.001 y 60.000 euros.
    Una ‘ley comodín’ para tener la llave de la libertad de cualquiera
    Como podéis observar, esta ley considera discriminación casi cualquier decisión que podamos tomar en nuestros blogs, o en cualquier ámbito de nuestra vida social. No es algo hecho por capricho, de forma accidental o fruto de la casualidad. Antes bien, estamos ante una “ley comodín” con la que el poder político podrá perseguir y castigar a cualquier ciudadano cuando le dé la gana, por casi cualquier causa: una eficaz herramienta legal para reprimir al discrepante, sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a ver a continuación.
    Aplicará la ley un ‘inquisidor’ designado por el gobierno
    Hay que tener en cuenta que el Art.37 crea la llamada “Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación”, definiéndola cínicamente como una “autoridad independiente” que se encargará de aplicar esta ley. La curiosa “independencia” de esa autoridad queda en evidencia en el punto 4 del Art.38: “El nombramiento de la persona titular de la Autoridad para la Igualdad de Trato y la No Discriminación corresponderá al Gobierno mediante Real Decreto”. Al parlamento se le reserva un papel de mero florero en este nombramiento. ¿Cómo puede considerarse independiente un cargo así?
    El acusado deberá probar su inocencia, como en la Inquisición
    Para colmo, como señala el Art.28 de la ley y como comenté aquí en enero, el acusado de discriminación deberá probar su inocencia, lo cual viola el derecho a la presunción de inocencia que ampara el Art.24 de la Constitución Española. Esta inversión de la carga de la prueba supone una vuelta a los métodos de la Inquisición, cuando existía la llamada “prueba diabólica”, que dejaba a acusado en una total indefensión. Si tenemos en cuenta que, además, esto será competencia de un “inquisidor” designado por el gobierno, podemos hacernos una clara idea de para qué quiere aprobar el gobierno con tanta prisa una ley tan radicalmente antidemocrática como ésta.
    Podrán censurar tu blog para proteger a la víctima de “discriminación”
    Pero aún hay más: la disposición adicional primera de la ley modifica la LSSI, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, aprobada en 2002 durante el mandato de Aznar. En concreto se modifica el Artículo 11 de esa ley, relativo al “Deber de colaboración de los prestadores de servicios de intermediación”. La modificación consiste en añadir un segundo párrafo en el que se establece que los tribunales podrán ordenar “medidas de restricción o interrupción de la prestación de servicios o de retirada de datos de páginas de Internet que contempla la presente ley” con el fin de “proteger los derechos de la víctima”. O dicho sea de otra forma: podrán bloquear el acceso a tu web o censurar parte de sus contenidos para dar satisfacción a la víctima de una “discriminación”.
    Una ley mucho peor que la Ley Sinde para la libertad de expresión
    Viendo los innumerables y hasta contradictorios conceptos de discriminación que establece este anteproyecto, la ya de por sí cercenada libertad en la red va a sufrir un recorte enorme con esta nueva ley. Para seros sincero, no entiendo que toda la movilización que hubo en su momento contra la LSSI y más recientemente contra la Ley Sinde no se esté produciendo ahora contra la Ley Pajín.Estamos ante una ley mucho peor que la Ley Sinde en lo que respecta a la libertad de los internautas. Al fin y al cabo, se trata de una ley que reinstaura los delitos de opinión, y para colmo encomienda su persecución a un cargo político designado a dedo por el gobierno, violando el derecho a la presunción de inocencia de todo acusado. Ni la Ley Sinde había llegado tan lejos en la agresión a nuestras libertades.
    Entradas relacionadas:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora pueden volver a decirme que si no será para tanto, que si se usará con sentido común... Y les responderé, con todo mi cariño, que ¡una mierda! Una mierda esta gentuza va a usar una ley en beneficio del pueblo. Una mierda no la van a usar para callar disidencias. Una mierda. Y si ustedes están ciegos, ya más no se puede hacer. Me voy a reír cuando, con ese cacareado sentido común, no le quieran alquilar un piso a una familia de gitanos malencarados. Me voy a partir.
    O acabamos con esta gentuza, o esta gentuza acabará con nosotros. En sentido figurado me refiero a lo de acabar con ellos, claro. Con verlos pudrirse en la cárcel ya me daba por satisfecho.
    ¡Ah, no! Que es de izquierdas, es de los nuestros...
     

    lunes, 23 de mayo de 2011

    El día después: Tiempo de Silencio, ¿o Tiempo de Organización?

    Dios mío, ha llegado el fascismo a España. No se puede entender: tras años de vivir en paraísos socialistas donde ningún político robaba, todo el mundo tenía sus necesidades cubiertas, el país avanzaba a la prosperidad total, de repente el pueblo vota a las tinieblas fascistas. Qué raro ha sido esto... Vendrá ahora un nuevo Tiempo de Silencio donde estén reprimidas las libertades individuales, se privaticen los bienes, tanto materiales como éticos, y las mujeres tengan que volver a la cocina y tal.
    Bien, dejémonos de tonterías: ha ocurrido lo que tenía que ocurrir. Dejémonos de dramas de plañidera: "voy a perder la subvención para mi organización de mujeres que odiamos a los hombres", "para mi ONG de viajes exóticos solidarios", "para mi recopilatorio de crímenes del franquismo, aunque sea engordando cifras para crear más ambiente". Dejémonos de tonterías: el Pesoe estaba llevando al país, y lo va a seguir llevando desde el Gobierno Central, a una situación insostenible. Ahora le toca al Pepé en el ámbito autonómico y municipal seguir llevando al país al abismo. Nada va a cambiar en el fondo, salvo que las subvenciones cambiarán de manos, porque ambos partidos trabajan para la Banca que les perdona las deudas. El camino está escrito y a él iremos si no hacemos nada por impedirlo. Cambiar de patrones no altera el rumbo del barco.
    Derechas e izquierdas: su verdadero rostro. El grandote de los cuernos es el Pepé, el carahuevo que corre delante despavorido es el Pesoe. "Te voy a meter la democracia por retambufa", le dice el grandote al carahuevo.

    Ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, no lo que yo quería que ocurriese. Pero aquí no hablamos de mis anhelos, que a veces coincidirán con los suyos y otras no tanto.
    Pero algo se ha movido... El movimiento 15-M, DRY, o como quieran llamarlo, ha estado muy bien en su espontaneidad. No me cuenten cuentos para niños de manipulaciones de unos u otros; no hace falta que me lo expliquen ni "Intereconomía" ni "Público": yo he estado allí. Que la derecha miraba desconfiada, es obvio. Que la izquierda con el paso cambiado no sabía qué hacer para atraérselos, también es otra obviedad. En tan sólo 3 ó 4 días se ha conseguido lo impensable. Y el día después se ha visto lo evidente: la sociedad no está madura para asumir esas propuestas. Estamos maduros, con nuestras carencias, las personas que queremos estar informadas, los que estamos muy internetizados, los que leemos algo más que el "Pronto" y el "Marca" (no me digan que no soy paritario), los que no estamos belenestebanizados ni fumbolizados (paritario a saco). Y de esta gente hay muchos más jóvenes que mayores, por supuesto. Pero la gran masa con derecho a voto, no es la informada por voluntad propia. Otra perogrullada, hoy llevo varias.
    El movimiento 15-M ha estado muy bien y ya nos ha recogido a todos los que, como vaca sin cencerro, íbamos sueltos por ahí. A veces desde los celos de una izquierda que aún no entiende que está desfasada, a veces desde los celos de un anarquismo que aún no entiende que está desfasadísimo, a veces desde la prevención de una derecha blandita, cristiana y anticapitalista que duda de estos métodos, a veces desde la apatía de apolíticos que quieren creer en algo, a veces... Pero ya nos ha recogido a la mayoría. Ahora toca recoger a los otros, a los desinformados, a los de la inercia del voto pepesoe y nada puede haber fuera de ello. Ahora toca organizarse, dejar la simpática espontaneidad, que ya ha dado su fruto, y empezar a concretar bien claro qué se quiere y, sobre todo, cómo conseguirlo de manera viable. Si en vez de esto viniese un Tiempo de Silencio, en vez de un Tiempo de Organización, todo esto no habría sido más que un brindis al Sol. Y somos muchos y podemos ser muchos más, muchísimos: nos van a seguir jodiendo con los mercados y su puta madre.
    Discrepo de quien dice que hay que dejar a los políticos y centrarse en las multinacionales, etc. Los políticos son los que permiten que estas multinacionales campen a sus anchas. Los políticos son los que hacen las leyes que permiten tanta impunidad. No se puede acabar con el tirano sin acabar antes con su guardia pretoriana. Atacar a una multinacional por su comportamiento va a tener la siguiente respuesta automática: "es la Ley, oiga, a mí qué me cuenta...". Hay que recoger millones de firmas que obliguen a referendos para cambiar leyes. Hay que crear nuestros propios medios de comunicación. Se puede hasta valorar de cara a las elecciones generales crear un partido sin más ideología que cambiar leyes, acabar con los abusos de la casta política y acotar los de los bancos.
    Posiblemente, ahora que pasaron las elecciones y los políticos estaban cautos, empiecen los palos a los acampados. Que si no se puede tomar la vía pública, que si el pueblo ya ha votado, que si... Hay que crear nuevas formas de resistencia pasiva, entendiendo por "pasiva" la activa no violenta (la violencia sin contar con las fuerzas de orden es un suicidio).
    Hay que seguir. O asumir de una vez que somos esclavos con derecho a elegir a tu tirano cada cuatro años. Y si elegimos esto último no quiero oír ni un lloriqueo. Disfruten de lo votado.

    domingo, 22 de mayo de 2011

    ¿Por qué estáis tan calladitos, Mercados?

    Discúlpenme que apenas les conteste en los comentarios de las anteriores entradas. Tiene todo esto algo de vorágine ilusionante. Ya nada será igual: no somos cuatro locos los que decimos que esto va mal, va fatal y se puede y se debe hacer mejor. 
    Después de mi arranque poético de anoche, tras venir de la Plaza, nada mejor que hablar de lo material. Por aquello de equilibrarse...
    Cualquier persona residente en España no puede negar que, desde hace ya demasiado tiempo, la información diaria de los Medios de Comunicación (desinformación y adoctrinamiento) del Sistema tenía como eje troncal "los Mercados". Los Mercados, su puta madre y sus putos hijos: que si el Íbex 35 bajó y nos han de joder un poco más los sueldos, que si la Bolsa, que si la deuda, que si los especuladores atacan el Euro (y nos han de joder un poco más las pensiones), que si la confianza o la desconfianza de los Mercados... 
    Joder, si no creo en Dios, que el tío a veces se enrolla y me da alegrías, no voy a creer en un nuevo dios que no me da más que disgustos.
    El caso es que algo que diariamente era nuestra ración de disgustos diarios, está esta semana calladito...
    ¿Alguien oyó esta semana en algún medio algo al respecto? ¿No eran los Mercados algo fundamental en nuestras vidas? ¿Qué les pasó esta semana a los Mercados y a sus perros mediáticos? ¿Se puede entonces vivir sin que diariamente te den la brasa? 
    ¿Quieren mi versión? Se la doy: si cuando algo se mueve y centra la atención de los medios, resulta que desaparecen de la escena mediática los Mercados, es porque en realidad el poder de los Mercados es falso: es algo que alimentan los medios de comunicación.
    Como el miedo al Infierno de antaño, como el miedo diario y constante al pecado, es algo publicitado constantemente que te mantenga asustado.
    ¿Qué me equivoco? De acuerdo: explíqueme de manera racional por qué esta semana no oímos hablar de los Mercados, ¿es que han cerrado por vacaciones o qué?
    Los "Mercados" son una gran mentira: tal y como están planteados, los crean ellos. Los únicos mercados reales son estos y cosas bien ricas puedes comprar en ellos:
    (A pesar de la licencia CC de la foto, no puedo dar su origen por desconocimiento, la saqué de imágenes de Google).

    No existe esa entelequia llamada "Mercados" que hace que nuestras vidas dependan de ellos. El Coco tampoco existe; se lo inventaron nuestros padres para que nos portásemos bien. Ya somos adultos, ejerzamos de ello.

    Poesía, materialismo, fuerzas que mueven el mundo...

    Tanto fue el error de Marx como el de los adalides del capitalismo. Tanto es el acierto de la Iglesia de sobrevivir siempre, sea cual sea la coyuntura: tenemos alma...
    Alma, corazón y vida. Sólo eso tengo para entregarte, y nada más, y tal y cual... Qué bonito...
    Bonito y cierto...
    La poesía es incontrolable.
    Incontrolable e in-encauzable. Lo que no quiere decir que no sea alcanzable.
    La poesía fluye libre. Ajena a reglas, modas e inconsistencias virtuales. Si no lo hiciera así, no sería poesía. La poesía es salvaje, o tiene muy algo de salvajismo. 
    Y no nos la van a quitar.
    Porque no pueden hacerlo; si pudieran lo harían.
    Por el forro de los cojones nos van a quitar lo que es nuestro. Lo que ellos ni se huelen; sólo tratan, muy patéticamente, de imitarlo; de vendértelo en sus medios de comunicación como poesía, lo que no es más que juntapalabras; mierda que te venden como algo. Y no: la poesía que no toca el alma no es poesía...
    La poesía es incontrolable. Se caga en las correcciones políticas. 
    Y pueden matarnos. Pero la poesía es nuestra. De los Humanos. Matarme a mí no solucionaría el problema y abro mi pecho a las balas.

    El Desclasado ha hablado.