A ver si ponemos un poco de orden... En esta lección de historia y ética aprenderemos cómo debe el marido calzarse a la mujer, pero siempre sin contravenir las disposiciones de Alá (y su puta madre).
No fue fácil llegar a definir con exactitud la manera correcta para montar a la yegua.
Haremos un somero resumen en castellano normal por si el texto original de más abajo les resulta farragoso.
Ojo: en adelante hablaremos siempre de penetración vaginal, no anal. No confundan endiñar por detrás con sodomizar.
Resulta que no sé muy bien dónde estaban conviviendo judíos y moros. Los moros como que no eran muy listos y eso y no hacían más que fijarse a ver qué hacían los judíos. Descubrieron entonces que los judíos se follaban a las mujeres de costado. Decían los judíos, que para ser judíos tampoco se mataban de inteligentes, que si se la endiñabas por detrás los hijos salían bizcos. Ya saben: un ojo mirando para poniente y el otro para septentrión. Los moros, liderados por los Ansar, aunque suene a chiste, como monos de imitación pues hala: a follar de costado a la moda judía.
Pero, amigos, que moros había muchos. Y otros más espabilados llamados los Quraish se estaban taladrando a sus esposas por delante, por detrás, de frente, "a lo plano" (¿?), arriba, abajo, a cuatro patas, a... ¡Ahhhhh! ( Me he corrido, ahora sigo).
Ya tenemos el escenario: los Ansar, de los Ansar de toda la vida, follando de costado con el rollo ese de "metétela tú, cariño, o deja de apretar el culo que meta yo la mano y manipule"; mientras que los Quraish venga el festival de ponte así, ponte asá, ponte mirando pa Zamora, morena.
Pero... Pero qué bonito: se lió un Quraish con una Ansar, como Romeo y Julieta pero en el desierto.
Estrechas hubo toda la vida: llega el Quraish y le dice a la Ansar: "Ale, chata, te me pones encima y me haces la peonza". Y pasó lo previsible: que la Ansar se puso a chillar, que si guarro, que si salido, que si yo soy decente y sólo me la endiñas de costado, que si de espaldas ya salen bizcos; con lo de hacer la peonza les puede salir un ojo en el culo y otro en la punta la polla... Yo qué sé cómo se puso aquella muchacha. Y no, amigos, no le partió la cara el Quraish a la estrecha y se la tapiñó al gusto ya bien macerada a golpes. Bueno, o sí, no sé, eso no lo cuentan las escrituras.
Lo que si cuentan las escrituras es que se montó la del pulpo. Menuda disputa teológica con todos los doctos queriendo arrimar el ascua a su sardina. De tal calibre fue que tuvo que intervenir Alá (y su puta madre) y poner orden en el gallinero. Sabias fueron sus palabras, como siempre, y ya me estoy yo convirtiendo al Islam:
"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]
¡ASÍ SE HABLA, ALÁ, CABRONAZO, ESE ES MI DIOS, AHÍ, CON UN PAR DE COJONES!
El notas de Alá lo deja claro: "cuándo y cómo queráis". ¿Que hostias es eso de si "no te has afeitado"? O lo que aún molesta más: "no te has duchado". Está el gobierno que si trasvaso el Ebro que si no, que si la pertinaz sequía y nos vamos a poner tontos por una ducha. ¡Viva el Islam!
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿CÓMO ÉL DEBE ACERCARSE A ELLA?
Está permitido que un hombre penetre a su esposa por su vagina desde cualquier dirección que desea - desde atrás o desde la parte delantera. Acerca de esto Allah reveló el siguiente verso:
"Vuestras esposas son un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro sembrado cuándo o cómo queráis” [Al-Baqarah 2:223]
También hay varios hadices sobre este tema, de los cuales voy a dar sólo dos:
1. Bajo la autoridad del Jaabir, quien dijo: "los judíos solían decir que si un hombre penetraba a su esposa por la vagina, pero por detrás, su hijo sería bizco! A continuación, Allahreveló el verso:"Vuestras esposas son como un campo sembrado para vosotros; así que id a vuestro campo sembrado cuándo o cómo queráis;" [al-Baqarah 2:223]. El profeta (saaws) dijo: "Por la parte delantera o la espalda, siempre y cuando sea en la vagina". [Ibn Ismail Al-Bujari y Muslim]
2. Sobre la autoridad de Ibn ' Abbas, quien dijo: "Los Ansar, quien había sido politeístas, vivieron con los judíos, que eran gente del libro. Los primeros veían a estos últimos como superiores a ellos en conocimiento y solían seguir su ejemplo en muchas cosas. La gente del libro sólo hacer el amor a sus esposas desde el costado, esta podría ser la forma más modesta para la mujer, y los Ansar habían seguido su ejemplo en esto. Estas personas de los Quraish, por el contrario, solían exponer a sus mujeres de una manera poco común. Obtenían placer con ellas desde el frente, desde la parte trasera, o en forma plana. Cuando los Makkans llegaron al-Madinah en el momento de la Hiyrah, uno de ellos se casó con una mujer de entre los Ansar y comenzó a hacerlo con ella. Ella lo rechazó y le dijo: "Solíamos sólo ser penetradas desde el costado, así que hazlo así o permanece lejos de mí!" . Esta disputa se hizo muy grave, hasta que llegó a los oídos del Profeta (saaws). Por lo que Allah, reveló el verso: "Vuestras esposas son como un campo labrado para vosotros, así que id a su labrado cuándo o cómo queráis;" [2:223 de al-Baqarah] (ie. desde el frente, la espalda, o en forma plana). Lo que se entiende aquí es la entrada que produce los niños." [Dawood de Aboo, al-Haakim y otros: isnaad Hasan y está aprobado].
---------------------------------------------------------------------------
Estas normas se están recomendando en la actualidad. El texto es de una web actual.
Me permiten que no enlace la fuente: a ver si por el enlace llegan aquí los alás y me montan una fatwa o me denuncian a la Pajín porque no los trato dignamente. Llegarán con facilidad a la fuente partiendo de cualquier trozo del texto.
Salam malicón. Siempre bendito sea el nombre de Alá (y su puta madre).