sábado, 31 de mayo de 2014

La Logse dando sus frutos: Podemos.

De la serie: "Grandes análisis políticos del Desclasao", traemos esta fina radiografía de la situación política actual en España con la irrupción del partido logsista perroflauta "Podemos".
"Yes we can", decía el negro. "Podemos", dice el perroflauta. Grandes alforjas, corto viaje.
Circula un chascarrillo por Internet donde se hace una comparativa entre el nivel de estudios de la España de la EGB y la España de la Logse. Resumiremos trascribiendo el inicio del chiste y el final:
ENSEÑANZA DE 1960 

un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas. 
Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta 
¿Cual es su beneficio


LA PRÓXIMA REFORMA

El tío Evaristo, labriego, burges, latifundista, espanyol facista
espekulador i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio
con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas. Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.
Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion
y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Escribe tono, politono o sonitono con la frase "QUE LISTO EL EBARISTO"
y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos
dEbaristo
i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.
Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.

No sé exactamente cuándo ocurrió, quizá no hubo un momento exacto y ha sido una progresiva transición, pero ya hace mucho tiempo que la izquierda europea abandonó al obrero, sospechoso de fascismo por aquello de ser predominantemente blanco, predominantemente heterosexual y predominantemente varón, un fascista racista machista chenófobo (así, sin comas) de libro, vamos, y lo canjeó por feminazis, maricones y toda laya de subsaharianos negros de color, indios, mejor cuanto más asalvajados, y hermanos islamistas esuculturayhayquerespetarla. ¡Ah!, y también los hermanos toros, los hermanos delfines y las hermanas ratas. El obrero machista, etc, ya no importaba, la hermana rata tenía prioridad de protección porque todo el mundo sabe que los animales son mejores que los humanos y tal. 
No es que el Capital pillase al vuelo esta tendencia; es que la ha promocionado y subvencionado hasta la saciedad. "La Revolución sí será televisada", emite el pavo en su camiseta:

Toda una declaración de principios. No, lo siento, el Sistema televisa las revoluciones que él mismo programa. El Sistema da una cancha mediática tremenda a un feminazismo que no consigue llegar al 0,00... de votos cuando se presentan como opción. El Sistema televisa guerras en Afganistán e Iraq para robarles las materias primas, pero es "porque las mujeres están muy mal allí". Al Sistema le preocupan mucho ahora las 200 niñas secuestradas en Nigeria, vaya novedad, y habla de intervenir allí, pero calla que Nigeria es el mayor productor de petróleo de África, qué casualidad. En el resto de África no secuestran niñas, aquello debe ser como la puta Suiza pero con negros, perdón: subsaharianos de color negro. Al Sistema le encanta televisar 15 emes de agitar las manitas en el aire mientras reciben porrazos. No, la verdadera Revolución no será televisada, listito. Lo que nos televisan son sucedáneos de Revolución, teledirigidas por los dueños del mando. 
La jugada del Sistema para neutralizar a una izquierda macho, combativa y obreraza, ha sido magistral: cambiar las pautas de lo que debe ser "la izquierda" para convertirla en un guiñapo afeminado, llorica de tan sensible y siempre presta al victimismo y a la subvención. No una izquierda de combate y luchadora; una izquierda de la prebenda y la mamandurria. Una izquierda inofensiva, en fin.
Para conseguir esto, previamente había que conseguir que los antisistema trabajasen para el Sistema. Marx, siempre Marx, y sus tontos útiles. Así que por tierra, mar y aire había que crear generaciones de antisistema que trabajasen para el Sistema. La Educación, siempre la Educación, y su capacidad de adoctrinamiento.
Y ya tenemos aquí a los hijos de la Logse y a su profeta Pablo Iglesias. Se rasgan las vestiduras los partidos -muy podridos- que aún se dicen de izquierdas: ¡Oh! ¿Qué ha podido pasar? Pues qué va a pasar, capullos: que se tiene lo que se cría. Que os habéis olvidado de que el reparto de la riqueza lo trae la propiedad de los medios de producción y habéis vendido la moto de que a ese mismo reparto se  accede por la subvención. Que habéis vendido la moto de que el dinero cae de los árboles, lo que pasa es que los avaros de los ricos no quieren plantar árboles para que la gente no tenga dinero. Que habéis tratado de convertir a las mujeres en una mala copia de los hombres, con los peores defectos de estos: garrulería, prepotencia y extremada competitividad, y a los hombres en una mala copia de las mujeres, con los peores defectos de estas: victimismo, inseguridad y buenismo a ultranza. Que habéis descompuesto la Sociedad haciendo creer que el hermano subsahariano de color negro -esta vez lo he dicho bien- y el hermano moro comparten valores europeos universalmente buenos. Que habéis abrazado con énfasis la idea de que Europa y lo Occidental, lo culturalmente judeocristiano (olvidemos lo religioso, la laicidad también es un valor cultural judeocristiano, aunque suene paradójico) que tanto ha hecho avanzar a la Sociedad en bienestar, es intrínsecamente malo, mientras que cualquier negro caníbal (no me sale de los cojones decir esta vez lo de subsahariano, etc, que es muy largo ser políticamente correcto) es un ser de luz lleno de virtudes.
Habéis fomentado el autoodio con todo lo occidentalmente salvable desde Roma hasta ahora, desde garantías procesales, hasta abolición de la esclavitud.
Y todo esto, junto al desprestigio de la muy biológicamente natural heterosexualidad, se lo habéis metido a los chavales a paletadas en el cerebro, mientras el nivel cultural educativo se rebajaba a mínimos y la Televisión, esa que transmitirá la Revolución según el pavo, nos hablaba de las bondades del multiculturalismo y bla, bla, bla.
Pero ¿de verdad os creéis que esto no interesaba al Sistema? ¿U os sudaba el nardo mientras os llegara la subvención? ¿Os suena de algo el ejército de  reserva de mano de obra para el Capital que decía el tío de la barba?
Pues sí, ya están aquí los hijos de la Logse y su programa flowerpower: abolición de la tauromaquia, el hermano toro y tal, apertura de fronteras y organizada recepción de todo inmigrante que quiera venir, el hermano subsahariano, etc, y una rentita básica para todo hijo de vecino, sólo por haber nacido, a base de plantar árboles de los que dan billetes y los ricos se guardan para ellos, digo yo. Nada de tomar los medios de producción, que el trabajo cansa. Nada de hacer un análisis riguroso sobre la absoluta incompatibilidad de determinadas pautas culturales con los valores europeos. Nada de acabar con la aberración del feminazismo, la perdida de la presunción de inocencia por parte de la mitad de la población y la neoinstauración del delito de autor. Todo eso es fascista machista racista chefónobo (así, sin comas, de tirón), lo dicen en la tele y en el cole.
Venga, circulen, la farsa de nuestros títeres partidos tradicionales no nos iba a durar toda la vida. Pero para cuando la tramoya no se aguantase, teníamos el plan B: el perroflautismo al poder, que esos sí que son rebeldesdequetecagas, Espacio patrocinado por la Banca, las multinacionales y el FMI. En nuestro siguiente programa podrán ver la terrible situación de mujeres y homosexuales en Zuberbiyistan, que va y resulta que tiene la hostia de Uranio el puto país ese y habrá que invadirles si eso. Permanezcan atentos a sus pantallas que en breve emitimos otra ROBOlución.
Entre tanto, en la vecina Frans (se dice "La France") el abandono del obrero por parte de la izquierda ha canalizado en la Le Pen. Misma causa, diferente desembocadura. Pero esto lo dejaremos para otra entrada.
Pd: Señor Botín, querido Emilio, si me da una subvención prometo dejar de destaparles.
El Desclasado ha hablado.