viernes, 27 de julio de 2012

Motivos para hacer una entrada: a Maia le publican su novela.

El Señor aprieta pero no ahoga (bueno, a veces al cabrón se le va un poco la mano) y entre tanto disgusto también nos trae alguna alegría: Maia a encontrado editorial para su novela.
La mayoría de ustedes ya sabrá la noticia, pero me da gozo publicarla.
Copiopego con su permiso el mail que recibí:

Queridos amigos,

Escribir un libro no es tarea fácil, sobre todo si es el primero y uno no cuenta ni con la experiencia ni con el sistema adecuado de agentes, editores, correctores, etcétera.
Durante el proceso de escritura de "Alli donde el viento espera", recurrí a la ayuda de amigos y familiares que me quieren (o eso dicen) y saben lo que la escritura significa para mí. Algunos corrigieron minuciosamente cada palabra, cada frase, con una dedicación increíble. Otros leyeron el manuscrito y me dieron ideas o compartieron conmigo sus impresiones. Y hubo quienes me ayudaron desde el afecto, dándome ánimos antes, durante y después del manuscrito; cuando las respuestas por parte de todas las editoriales y agentes eran negativas o inexistentes.  

Hoy puedo, felizmente, contarles que tengo editor para mi novela. Es una editorial pequeña que está dando sus primeros pasos en una España castigadísima por una terrible situación económica, pero colmada de esperanzas de salir adelante (tanto la editorial como España). La editora es una chica joven con mucha "garra" y buenas ideas y, sobre todo, con ganas de hacer las cosas bien.

Ahora se viene un arduo trabajo de correcciones y retoques, portadas y demás; por lo que habrá que esperar unos meses aún para cumplir con el cometido de la publicación. No importa, lo peor ya pasó: la incertidumbre de si alguna vez alguien iba a creer lo suficiente en mí como para hacer llegar mi trabajo a otros.  Todo esto suena muy tonto escrito así, pero para mí es un mundo.   

Gracias infinitas por la paciencia y el apoyo, por las palabras y los silencios, por las lecturas y, sobre todo, por la amistad y las inmensas ganas de ayudarme que pusieron, cada uno a su manera.

Gracias: Gloria Valbuena, Fiorella Poletti, Frankie, Max Nudelman, Víctor Muñoz, Valeria Arana, Isabel Martinez Barquero, Mariluz González Hidalgo, Humberto Li, Carmela Fular, Liat Kunish, Darío Ruido, Lola Garrido, Gustavo Miranda, Say, Miriam Tessore, Desclasado, Selo Blanco, Ana Mizhrachi, Liron Ben-Lulu, Ana Nativ, Ana Delia Blanco, Cecilia Epstein, Dan Bartfeld y Javier Hurtado.

Millón de gracias !!!!!

Besos y abrazos,

Maia.



Enhorabuena, querida, y acuérdate de nosotros cuando seas rica, famosa, y caigas en vicios sexuales depravados propios de novelistas y gente de la farándula, jaja. Un alegrón, Maia. 

lunes, 9 de julio de 2012

Muy señores nuestros, Amos del Mundo:

Ya no nos asusta el cambio climático. Nos suda la polla su violencia de género unidireccional, aunque pueden seguir insistiendo en los telediarios con el "grave problema". Toda esa mierda del racismo acabó siendo una coartada para poder traerse esclavos para explotarlos a bajo precio reventando el mercado laboral. 
Y lo que es peor: ya nos da igual la prima de riesgo; en realidad nunca la entendimos.

Por lo expuesto: Hagan el favor de buscar algo novedoso que nos asuste. No sé... mientras tenían la amenaza comunista esto era un chollo, pero por lo menos se veían obligados a dar condiciones más o menos dignas (a pesar de los pobres que vivían en esos "paraísos comunistas"). Pero ahora, ya sin enemigo creado, no sólo les tenemos que pagar sus saqueos, que jueguen al Monopoly y nunca pierdan, sino que además ya ni se inventan buenos cuentos para asustarnos. Es que me he levantado y me suda la polla la prima de riesgo y la cuñada de su puta madre. Es que me dicen que la susodicha se ha puesto a 800 más euribor, y me la sigue sudando. 

Es que ya no dan ni miedo, joder, y esto no es serio. Es que ya que me esquilman exijo que me creen una atmósfera social aterradora de calidad, no esta mierda de las primas y el machismo y el no sé qué.
¿Les parece una gripe de esas devastadoras en la que vamos a morir el 93% de la Humanidad y nos tienen un añito distraídos?

Les sugiero "La Gripe del Caimán", que suena exótico. Ya estoy viendo los titulares...
(...) y esa costumbre oriental de comerse cabezas de caimanes provocó el inicio de la epidemia y bla bla bla.

¡Exigimos miedo de calidad!

Pd: Queridos amigos y amigas y transexuales y transmaricabollos simpatizantes: estoy liadísimo; hago entrada para que no se me muera el blog.
Lametones.